Abusó de una menor de tan solo 10 años de edad, aprovechando su estado de indefensión.
En el marco de la Estrategia Institucional Contra los Abusadores de niños y proxenetas, unidades adscritas al Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes, realizaron la captura de Fernán Morillo de 29 años de edad, mediante orden judicial por el delito de acceso carnal violento.
Morillo, habría aprovechado su cercanía con la víctima, una menor de tan solo 10 años, accediéndola sexualmente mediante amenaza en una de las habitaciones de la residencia ubicada en zona urbana de San Bernardo del Viento, el pasado mes de marzo de 2014.
Adicionalmente, esta persona presenta un proceso investigativo por el delito de violencia contra servidor público, hechos sucedidos en el mes de febrero del presente año, por lo que fue dejado a disposición de la Fiscalía General de la Nación; después de audiencia un juez le determinó medida privativa de la libertad en centro carcelario.
La Policía Nacional rechaza vehementemente cualquier acto que atente contra integridad de cualquier persona especialmente de los niños, niñas y adolescentes, así mismo, invita a la ciudadanía a seguir denunciando este delito a la línea de emergencia 123 o el número del cuadrante.