Policía captura a dos personas por delitos sexuales en Córdoba.

Los procedimientos se llevaron a cabo en Lorica y Tuchín

Córdoba. Gracias al trabajo de recolección de información y elementos materiales probatorios por uniformados adscritos a la Seccional de Investigación Criminal (SIJIN) y el Grupo de Protección a la Infancia y Adolescencia del Departamento de Policía Córdoba se logró la captura de dos personas, quienes presentaban orden de captura vigente por delitos sexuales.
El primer procedimiento policial se llevó a cabo en el barrio Centro de Lorica, hasta donde llegaron los policías, luego de obtener información sobre la presencia de José González, quien era requerido mediante orden judicial por el delito de acceso carnal abusivo con menor de 14 años.
Al hombre de 26 años de edad se le investiga por hechos que habrían sucedido en el 2018.
Por su parte, en el municipio de Tuchín fue ubicado José Suarez, quien presentaba orden de captura vigente emanada por el Juzgado Promiscuo Municipal de Tuchín por el delito de acceso carnal violento. El sujeto de 35 años de edad es investigado por hechos sucedidos el pasado mes de enero de 2021.
Los capturados fueron dejados a disposición de la Fiscalía General de la Nación, después de audiencia un Juez les determinó medida privativa de la libertad en centro carcelario.
La Policía Nacional de todos los colombianos continúa adelantando acciones para la prevención y denuncia de este tipo de delitos que afectan la integridad de las personas, por lo que hace un llamado a la ciudadanía a suministrar información oportuna para capturar a los presuntos delincuentes.

Comentarios

Comentarios

Check Also

El alcalde de Montería hace un llamado a la ciudadanía a mantener las medidas de autocuidado

“No podemos decirle al guardia de seguridad o al portero ‘ombre déjame entrar’”, dijo Carlos …