El adulto mayor sobrevivía en condiciones realmente deplorables.
Una actividad comunitaria y caritativa, a través de la cual se busca garantizar la calidad de vida a Alfredo Brujes,, fue desarrollada por la Policía Nacional con el apoyo de la Alcaldía municipal de esta localidad.
El adulto mayor, vivía en estado total de abandono por las calles del barrio San Juan de Las Palmas del municipio de Purísima; pero debido a la gestión de la institución policial, fue posible trasladarlo en las últimas horas, hacia las instalaciones de la Casa del Adulto Mayor “Centro de Vida”.
Hoy en día, el adulto mayor goza de una estancia en condiciones dignas que merece dada su edad, pero sobretodo no se encuentra expuesto ante la situación del COVID-19, que ataca especialmente a ese grupo poblacional.
La Policía Nacional continuará realizando actividades en pro de los adultos mayores, en municipios del departamento de Córdoba, con el fin de fortalecer los lazos de fraternidad y confianza. Así mismo, invita a la ciudadanía a tomar medidas de prevención para evitar el contagio del coronavirus (COVID-19).