Entre las órdenes de captura se encontrarían presuntamente un famoso alcalde de la región y un actual funcionario del Gobierno Nacional.
Tomado de: www.wradio.com.co
Desde hace semanas se rumora que están listas en el departamento de Córdoba siete órdenes de captura por las irregularidades tras la construcción del Coliseo Miguel Happy Lora, la Villa Olímpica en Montería y otros casos rodeados por hechos de corrupción.
Entre las órdenes de captura se encontrarían presuntamente un famoso alcalde de la región y un actual funcionario del Gobierno Nacional que fue posesionado en su cargo por el mismo presidente Juan Manuel Santos.
Sin embargo, fuentes de la Fiscalía General nos han contado que funcionarios públicos han ido hasta el búnker en Bogotá para intentar frenar estas órdenes de captura y hay todo un escándalo dentro del ente acusador, tanto así que se ordenó un comité de urgencia para revisar la decisión judicial y se empezó a indagar sobre el tema.
Fuentes del departamento aseguran que en una cena, donde asistieron personajes famosos de la región, políticos, familiares y personas cercanas a los funcionarios investigados, se habló sobre supuesto freno de estas órdenes de captura.