Personas retiradas, pensionadas y beneficiarios del sector militar activos, afiliados a la salud de las fuerzas militares realizaron un plantón en el parque Bolívar de Montería, con el propósito de reclamar públicamente sus derechos, debido a los malos servicios de salud prestados por el dispensario médico de la Brigada 11.
Los sub oficiales y oficiales en uso de buen retiro del Ejército Nacional, exigen que las citas médicas deban ser presenciales y además se otorguen por medio de un call-center, dentro de las 8 horas laborales. El Sargento Mayor, (Retirado), Moisés Martínez Martínez, Veedor de los Servicios de Salud, sostuvo que una persona que vive en zona rural, debe venir a la Briaga 11 a Montería a solicitar una cita médica y la misma se la dan para muchos días después.
Sostuvo que los puestos de salud militar de las unidades externas de la Brigada 11, no cuentan con el stock suficiente de medicamentos para sus usuarios, beneficiarios y pensionados. A su turno, el Mayor Retirado, Jaime Marrugo, solicitó que se reevalué el censo poblacional de usuarios, beneficiarios y pensionados, para poder tener un presupuesto real y no se presente, el no cumplimiento de los suministros de elementos médicos necesarios.