30 motocicletas han sido recuperadas en lo corrido del año en la metropolitana de Montería.

La Policía Metropolitana de Montería implementando el ‘Plan Identificación de Automotores’, en las últimas horas se logró la captura de una persona y recuperación de tres motocicletas en distintos procedimientos en el área metropolitana.

La captura del sujeto se produce en el barrio Los Ángeles momentos en que la patrulla del cuadrante realiza planes de registro y control observan a un sujeto que lleva empujando una motocicleta y al percatarse de la presencia policial intenta abandonarla, los uniformados le detienen y solicitándole documentos de la motocicleta manifestando este que ‘La llevo varada y deje los documentos’, los uniformados solicitan antecedentes a la motocicleta y al ciudadano mientras esperan la respuesta de la central de radio del 123, ingresa una llamada al número del cuadrante informando del hurto de una motocicleta a pocas cuadras de donde estaban y suministran las placas, placas que coinciden con la que están verificando, los uniformados de inmediato inmovilizan al hombre y le dan a conocer los derechos como persona capturada.

En un segundo hecho la unidad básica de Investigación Criminal de Cereté en el barrio El Totumo logran la recuperación de una motocicleta la cual estaba reportada por el delito de hurto, mediante información de fuente humana ubican el automotor que fue hurtada durante las fiestas de corralejas del municipio de Cereté, fue encontrada al interior de un parqueadero.

En un tercer hecho funcionarios de la Seccional de Investigación Criminal logran la recuperación de una motocicleta la cual al es reportada hurtada durante las fiestas de Cereté, el automotor fue encontrado abandonado en la diagonal 5 con transversal 5 del barrio La Granja.

Las motocicletas quedan a disposición de la Fiscalía General de la nación para ser entregadas a sus propietarios.

“Seguiremos trabajando implacables contra el delito, invitamos a la comunidad a denunciar cualquier hecho que atente contra la sana convivencia a la línea única de emergencia 123. Manifestó el señor Coronel Gabriel Hernando García Arrieta, Comandante de la Policía Metropolitana de Montería.