Pesquera de Villa Cielo: ¿otro foco de contagio en Montería?

Foto: archivo

Presentamos la denuncia, no con el ánimo ni la intención de estigmatizar dicha pesquera, sino con el propósito de lograr que se apliquen  medidas sanitarias en momentos de crisis por la expansión del virus.

El alcalde de Montería, Carlos Ordosgoitia, anunció en su cuenta de twitter, que sin contratiempo alguno se cumplió el cierre del mercadito del sur. Señaló que comerciantes y vendedores acataron la medida preventiva del cierre temporal para limitar la propagación del coronavirus.  Recordó además que la cadena de abastecimiento se garantiza con el Supermercado de Oriente.

Ante la crisis sanitaria generada por el aumento exponencial de casos, habitantes del sector de Villa Cielo, le hacen un llamado a las autoridades para que al igual que en el mercadito del sur, se le practiquen pruebas rápidas a expendedores, y usuarios de la pesquera Villa Cielo, tras considerar que la misma podría ser otro foco de infección. “El señor que murió en este sector (posible caso de COVID-19), frecuentaba esta pesquera”, se lee en una de las denuncias que hacen los moradores del citado lugar.

“En este barrio, el que no trabaja en la pesquera, lo hace en el mercadito del sur, y otros en ventas informales” le dijo un vecino del barrio a La Ventana. Presentamos la denuncia, no con el ánimo ni la intención de estigmatizar dicha pesquera, sino con el propósito de lograr que se apliquen  medidas sanitarias en momentos de crisis por la expansión del virus.

Comentarios

Comentarios

Check Also

SENA y Colombia Productiva financiarán proyectos para incorporar nuevas tecnologías a las empresas en la reactivación poscoronavirus.

La convocatoria ‘SENA Innova – Productividad para las empresas’ brindará cofinanciación del 90% para mipymes …