Un fin de semana de parranda, whisky y hasta marihuana de un grupo de adolescentes monterianos en Coveñas, terminó en un lio sexual que hoy tiene enfrentados jurídicamente a dos prestantes familias de la capital de Córdoba.
Mientras la madre de una de las cinco niñas que asistió al parrandón de Coveñas, asegura que su hija, que para la época, 12 de diciembre de 2015, era menor de edad, con 17 años, fue violada, el joven señalado de violador dice que se siente amenazado porque el papá de la jovencita, que es un Oficial del Ejército, anda anunciando venganza en su contra.
Este lio entre familias es hoy un proceso jurídico que desde hace ocho meses lleva la Fiscalía 18 seccional de Infancia y Adolescencia de Sincelejo, a donde han acudido todos los jóvenes que estuvieron en el paseo de Coveñas a rendir declaraciones y que Salió a la luz pública en las últimas horas cuando los padres de la joven presuntamente violado se acercaron a un diario local de Montería a contar su versión, indicando que veían lentitud en la justicia para castigar a quien “perjudico” a su hija.
Presunto violador se defiende
El joven acusado de violar a la niña de 17 años y quien para la época, también era menor de edad, habló con este medio, pero pidió no revelar su nombre, y dijo que entré él y la niña hubo una relación sentimental que incluyó sexo, pero que jamás fue violación.
“No entiendo porque ahora mi amiga de ese momento dice que la violé y debo decir que me siento intimidado porque la Mamá de ella anda visitando el periódico diciendo que yo tengo que estar preso y su Papá que es un militar dice que no descansa hasta verme pagar por lo que le hice a su hija, yo espero que la Fiscalía resuelva pronto este caso y que me brinde protección, porque temo por mi vida”. Dijo el joven que hoy tiene 19 años.
Conversaciones intimas
Este medio tuvo acceso al expediente del proceso que lleva la Fiscalía 18 de Sincelejo y en el se encuentran unos chat de Whasapt entre la presunta violada y un amigo de presunto violador.
La conversación se habría dado al dia siguiente de la parranda en una cabaña de Coveñas y muestra el comportamiento de la presunta violada frente a lo que le había pasado.
No 1… Cuenta pues 6:26 p.m
No 2… Me dolio 6:28 p.m
No 1… Eso era obvio 6:29 p.m
No 2… Pero demasiado mk 6:29 Jajaja
No 1… Es que hay mujeres que son más cerradas que otras 6:29
No 2… Jajajajaja 6:35 p.m
No 1… O sea que no lo disfrutaste 6:36 p.m
No 2… Si disfrute Pero en parte me dolia El no te ha dicho nada 6:36 p.m
No 1… Nada El con eso es resecando Reservado 6:36 p.m
No 2… Aaa bueno
Siete hojas de chat hacen parte del expediente. En las conversaciones hay explicaciones más fuerte de cómo fue la noche de sexo y hasta relatan entre ellos que más hicieron los otros jovenes que asistieron al paseo del fin de semana donbde hubo playa, sol, whisky, marihuana y sexo.