Las personas que se inscribieron a Tránsito a Renta Ciudadana, anteriormente Familias en Acción y que no recibieron el pago del ciclo anterior pueden acercarse a las oficinas del programa a reportar sus novedades y subsanar las inconsistencias por las que están suspendidos. Ya lo han hecho unos mil 800 padres titulares.

Así lo explicó el enlace del programa, Katy Fajardo, quien hace un llamado a los titulares ya Inscritos en Tránsito a Renta Ciudadana para que hagan las respectivas novedades de los niños que perteneciendo al núcleo Familiar del hogar no fueron inscritos por alguna inconsistencia.

“Estamos invitando a la comunidad a que se acerquen a nuestras oficinas con el fin de hacer el proceso y reportar su novedad para que sus niños puedan ser inscritos dentro de su núcleo familiar y puedan recibir el incentivo”, dijo Fajardo.

Una vez se reportan las novedades deben ser aprobadas por Prosperidad Social y se espera que estos beneficiarios aparezcan en la base de datos del ciclo tres de pago.

Cabe anotar que la atención en las Oficinas de Tránsito a Renta Ciudadana es de lunes a viernes, de 8:00 de la mañana hasta la 1:00 de la tarde. Las oficinas están ubicadas en el barrio Granada, en la Transversal 12 numero 13- 26.