El Departamento de Policía Córdoba recibió este lunes 27 de marzo, 30 nuevas motocicletas que entrarán a reforzar la seguridad en nueve municipios, dentro de la política de seguridad y convivencia ciudadana que impulsa la Gobernación de Córdoba, unida y emprendedora.
Las motocicletas constituyen un elemento importante en el Plan Maestro de Equipamiento de la Fuerza Pública y entrarán a operar en los municipios de La Apartada, Ayapel, Montelíbano, Chinú, Lorica, Los Córdobas, Purísima, Planeta Rica y Tierralta.
El gobernador de Córdoba EDWIN BESAILE FAYAD, durante su intervención en el acto de entrega en el Parque Simón Bolívar de Montería, ratificó el compromiso que asumió la Administración Departamental de fortalecer la capacidad operativa de la Fuerza Pública.
“Queremos que nuestra gente en estos municipios se sienta segura y que cuente con una Policía que garantice su seguridad, como también lo estamos haciendo en el resto del departamento”, dijo BESAILE FAYAD.
Resaltó el trabajo de los hombres y mujeres integrantes de esa institución, que a diario cumplen con la tarea de brindar seguridad a la ciudadanía.
A los alcaldes de los municipios a donde fueron destinadas las 30 motocicletas, EDWIN BESAILE FAYAD, pidió que sigan apoyando la labor de la Policía Nacional y de la Fuerza Pública en general.
“Solo así podemos garantizarle a los cordobeses un territorio en paz para la inversión y el progreso”, recalcó el gobernador EDWIN BESAILE FAYAD.