Desde esta mañana la aspirante al Senado de la República Ruby Chagüi, se dirigió a Necoclí, donde sostuvo un encuentro con simpatizantes de su campaña política en compañía del aspirante a la cámara por el partido Centro Democrático, Wilson Córdoba. En dicha reunión conversaron sobre las problemáticas de la zona y de las propuestas que Chagüi Spath liderará desde el Congreso.

 

Acabar con las EPS que son malas, su apuesta para enfrentar con firmeza a los malos prestadores de los servicios públicos en el país y muerte política para los corruptos, fueron algunos de los puntos más aplaudidos y apoyados por los urabaenses.

 

La joven aspirante se pronunció sobre la problemática actual en el sector salud asegurando que “necesitamos políticos dolientes por nuestro país y que sean verdaderos veedores de los recursos destinados para la salud de los colombianos, estos dineros son sagrados y deben utilizarse para salvar vidas, no para engordar los bolsillos de los políticos”.

 

Chagüi Spath continuó su recorrido en el municipio de Turbo, donde escuchó a la comunidad y hablaron sobre cómo trabajarán juntos para lograr soluciones reales a los problemas más sensibles en el Urabá Antioqueño.

 

La aspirante habló del trabajo que liderará desde el Senado y de sus intenciones de trabajar por una Colombia con más oportunidades.

 

“La política es un servicio, no un negocio personal, yo voy a ser una senadora doliente y quien vele por las necesidades de las poblaciones más vulnerable” aseguró Ruby Chagüi.

 

La joven aspitante continuará sus compromisos en la ciudad de Montería donde se reunirá con varias comunidades que apoyan su candidatura al Senado.