Un presunto caso de abuso sexual del que habría sido víctima la joven Mayerly Barrios, en el corregimiento Argentina, zona rural del municipio de Cereté, fue denunciado a través de los micrófonos del medio digital informativo del corregimiento de Martínez, Noti-Ceibitas.
Según el relató de la víctima, quien llegó acompañada de su progenitora, Cenia Alarcon, a ese canal de comunicación los hechos Habrían sucedido el pasado 20 de mayo cuando Mayerly se encontraba departiendo en una fiesta en la Coroza las Cañas, con su hermana, cuñado y otros amigos, (entre los que estaría el presunto agresor).
Al finalizar la celebración, el agresor solicitó a la joven que lo acompañara a comprar algo de comida. Sin embargo, en un lugar oscuro, aprovechó un descuido para someterla violentamente. La mujer fue agarrada del pelo y el cuello, se le colocó un pañuelo en la boca y fue agredida sexualmente contra su voluntad.
Tras lo sucedido la víctima de este presunto caso de violación fue llevada a un centro asistencial.
Por su parte su madre informó que realizará la denuncia correspondiente contra el presunto abusador, ante la Físcalía para que se esté hecho no quede impune.