Una vez declarada por la Organización Mundial de la Salud la pandemia del coronavirus, Covid 19, y teniendo en cuenta las decisiones adoptadas para la contención del mencionado virus, Veolia Aguas de Montería, como una compañía comprometida con la salud de los monterianos que busca limitar la propagación del virus y mantener sus servicios, se permite comunicar las siguientes medidas:
-
Se suspenden temporalmente las actividades de corte y suspensión del servicio a los usuarios que no se encuentren al día con el pago de sus facturas.
-
En nuestra sede de administrativa de atención comercial se atenderán grupos de hasta 10 personas para evitar la alta circulación de usuarios.
-
Solicitamos a los usuarios que presenten cuadros gripales, abstenerse de salir de sus hogares como medida de aislamiento social.
-
Veolia Aguas de Montería se encuentra a la espera de que el Gobierno nacional emita la reglamentación respectiva para la implementación de la reconexión del servicio a usuarios de familias vulnerables. Una vez se cuente con dicha directriz procederemos a aplicarla y comunicarla de manera oportuna conforme a lo determinado por el acto administrativo.
-
Recordamos que para pago de facturas tenemos habilitados los siguientes puntos de recaudo:
-
-
Banco Colpatria
-
Banco Popular
-
Red ATH
-
Redeban – red multicolor
-
Cootraecor Ltda
-
Almacenes éxito
-
Supertiendas Olímpica
-
Araújo y Segovia
-
Efecty
-
Record
-
Dimonex
-
Baloto
-
Metro Cencosud
-
-
Para atención a nuestros usuarios contamos con los siguientes canales de comunicación:
-
Línea 116
-
Whatsapp 317 560 5949, reporte de fugas, fraudes y reboses de manhole.
-
Correo electrónico, veolia.monteria@veolia.com identificate con el número de contrato del inmueble y todos sus datos personales.
-
Oficina Virtual: http://veolia.com.co/monteria
Adicional a ello, a partir de la fecha se cancelan todas las actividades con comunidades que se realizan en el marco de nuestra responsabilidad social corporativa.
Agradecemos a nuestros usuarios su disposición para atender estas medidas e instamos a toda la comunidad monteriana a seguir las recomendaciones de las autoridades sanitarias, a la vez que hacemos un llamado a la solidaridad, la calma y la prudencia en este momento de crisis.