Tras sostener una reunión con el Alcalde de Puerto Liberador, Ramon Rubio y su equipo de trabajo, Minerales Córdoba destacó la importancia del proyecto minero, El Alacrán, para el desarrollo económico del municipio y el bienestar de las comunidades.

Con esta iniciativa minera, que se encuentra en etapa de licenciamiento, se proyecta generar cerca de 2.000 empleos directos para pobladores de la región.

«Agradecemos al alcalde Ramón Rubio Durango y a su equipo de trabajo por recibirnos en su despacho para presentar las generalidades de nuestro proyecto y lo que su puesta en marcha implica para el municipio y las comunidades en temas de educación y empleabilidad, recuperación ambiental y, de la mano de la Alcaldía, el apoyo en el desarrollo de infraestructura y nuevas vías», expresó, Santiago Varela, Gerente General de Minerales Córdoba.

Varela, también destacó el compromiso que desde esta entidad se tiene para trabajar de la mano con las autoridades locales y hacer realidad una iniciativa que es estratégica y beneficiosa para Puerto Libertador y todos sus habitantes.