El trágico suceso ocurrió en el barrio Villa del Rio de la ciudad de Santa Marta, el pasado Domingo, cuando dos menores de edad, una niña de 12 y otro infante de 13 fueron embestidos por un vehículo que se desplazaba en reversa sin conductor por una pendiente.
A pesar de ser trasladados a un centro asistencial, una de las víctimas, la niña, murió debido a las graves lesiones, mientras que su hermano está bajo observación médica.
De acuerdo con información de testigos, los menores se encontraban en inmediaciones de un taller de mecánica ubicado en una parte alta, cuando un vehículo salió del lugar tras una aparente falla en el freno de mano y los impactó.
Ambos niños estaban de espalda llenando unos recipientes que llevarían a sus viviendas, por lo que no pudieron percatarse de que el vehículo iba contra ellos.
Agentes de tránsito adelantan las investigaciones pertinentes para establecer si se trató de un error humano o una falla mecánica del carro involucrado en el hecho que deja un fatal desenlace para una familia de la capital del Magdalena.