La exconcejal de Bogotá dio a conocer los aterradores momentos a través de su cuenta de Twitter y agradeció a Dios por su milagro.

Momentos de zozobra y angustia vivió la senadora electa por el partido Liberal, el pasado sábado 4 de junio, cuando encontró a su hija flotando en la piscina.  

La menor de 15 meses de nacida se encontraba sin signos vitales y luego de minutos de reanimación y oración, un milagro la regresó a la vida.  

“Dios hizo un milagro y cuando no había vida la RESUCITÓ”, escribió en su cuenta de Twitter Castellanos. 

La mujer, que profesa el cristianismo, dio a conocer detalles de ese aterrador momento cuando tomó a su Zara Esther y vio que el color de piel había cambiado, allí comenzó a clamar por un milagro para su pequeña. 

En ese momento el esposo la tomó y comenzó a realizarle los primeros auxilios, sin embargo, Esther no respondía. Luego de unos minutos la bebé botó algo de comida y agua, pero sus signos vitales no regresaban. 

Al no ver respuesta, la decisión de Sara y su esposo fue llevar a la menor al hospital más cercano y en el camino, mientras seguían haciéndole las maniobras de primeros auxilios, Zara Esther comenzó a volver en sí.  

“Mi esposo empieza a decir: ‘el color le está cambiando, el color le está volviendo’, allí empieza la bebé a intentar llorar y respirar”, narra Castellanos a un medio nacional.  

Tras los momentos caos, la senadora liberal publicó un video donde se ve a la menor sonriente y con buen semblante. En la descripción del video se puede leer: “Una muestra de cómo está en este momento. El mismo neuro pediatra decía al verla: ¡¡¡DIOS ES GRANDE!!! Le están haciendo todos los exámenes porque lo que vivió fue muy grave, pero los mismos doctores están asombrados porque ella está 100% sana!”.  

Tomado de: Lafm.com