Una trágica noticia ha conmocionado profundamente al pueblo de Arache y a toda la familia Humanez Petro.
El médico, Jorge Andrés Humanez Petro, natural de Chimá, Córdoba fue hallado sin vida en su apartamento en Argentina, donde residía mientras adelantaba sus estudios de especialización médica.
La alarma se encendió cuando Jorge Andrés no se presentó a la institución donde debía presentar un importante examen. Ante su ausencia, algunos de sus colegas decidieron ir hasta su residencia, encontrándose con la dolorosa escena: su cuerpo sin vida y un silencio que rompió el alma de quienes lo estimaban.
Según sus familiares y amigos el profesional de la salud murió tras haber sufrido un infarto.
Humanez Petro era egresado de la Universidad del Sinú, sede Montería, y se destacaba por su compromiso con la salud y su vocación de servicio.
Se espera que en las próximas horas se definan los procedimientos para el traslado de su cuerpo a Colombia, donde será despedido por sus seres queridos.