Mataron al fiscal paraguayo Marcelo Pecci en Cartagena, estaba de luna de miel con su esposa embarazada

«El último atardecer en Barú, pero tendremos millones más juntos», escribió la esposa del fiscal paraguayo en una de las últimas fotos que se tomaron en playas colombianas.

El fiscal paraguayo especializado contra el crimen organizado y antidrogas, Marcelo Pecci, de Paraguay que había viajado con su esposa -embarazada- de luna de miel, fue asesinado cuando se movilizaban en una lancha por Barú, Cartagena.

El fiscal Pecci había llegado desde su país, a pasar unos días de luna de miel con su esposa, una periodista, quien hace unas horas, había anunciado que está embarazada.

El asesinato ocurrió este martes, cuando el funcionario paraguayo y su pareja, estaban en la playa.

Los informes preliminares indican, que Pecci fue abordado por sujetos que llegaron en un jet sky y le dispararon, no pudieron auxiliarlo, murió en la playa.

Están investigando, si se trató de una venganza, si lo estaban siguiendo o qué pasó, pues no se habría tratado de un intento de hurto ni una situación de intolerancia.

No está claro si el funcionario, que investiga el crimen organizado y el narcotráfico, tenía esquema de seguridad.

Tras asesinato del Fiscal Especializado contra el Crimen Organizado de Paraguay, se anunció que investigadores de ese país, Colombia y Estados Unidos, asumen la investigación. 

Tomado de: Turbaconews.com

Comentarios

Comentarios

Check Also

Los PDET del Sur de Córdoba conmemoran el Día Nacional de la Afrocolombianidad

Los PDET reconocen la diversidad cultural y los derechos de las comunidades negras y afrocolombianas. …