No hay plaza, parque, o polideportivo que no se llene con la presencia de Salin Ghisays, candidato a la alcaldía de Montería. Todas las noches el bullicio se apodera de los sectores por donde pasa y llega la caravana de la Lealtad con Montería.

Desde las tardes, en los barrios comienza a sonar el pegajoso jingle que identifica la campaña, es el aviso de que el exsecretario de gobierno municipal estará con ellos. Todo el barrio, y hasta la comuna se alista para recibirlo y escuchar sus propuestas programáticas, además de conversar de cerca y tomarse una selfie.

Y es que en cada esquina, cada sector y cada comuna y cada corregimiento, está la presencia de Salin Ghisays: el afiche, la pancarta o la valla son parte del paisaje urbano, es la manera de sentirse firme y leal con Montería, además de ratificar su respaldo incorruptible e invariable.

Cada noche, a donde llega el candidato, es el mejor motivo para salir de casa y encontrarse en la plaza con el vecino, o el amigo para discutir lo que Ghisays propone para el cuatrienio 2020 -2023.

“En todos los “tarimazos” y recorridos puerta a puerta recibo el cálido abrazo de los monterianos en señal de agradecimiento por lo que hemos construido en los últimos años; ellos también quieren defender a la ciudad y juntos lo vamos a hacer”, anotó el candidato que se inscribió con más de 167 mil firmas ciudadanas.