Foto: Antena Informativa

 

En el bajo Sinú, especialmente en Lorica existe consternación y repudio por el asesinato de la joven Leidy Johana Morelos Díaz, cuyo cuerpo apareció en la vía que une a los corregimientos de Los Corrales y San Pedro de Arroyo Hondo, en Purísima.

El diario digital JCNoticias, informó que es poco lo que las autoridades han podido averiguar en torno a este crimen, toda vez que hasta el momento no hay testigos que señalen lo que ocurrió con posterioridad a la fiesta donde se encontraba la joven departiendo.

En esa reunión realizada en Lorica con música de picó fue vista Leidy Johana por última vez en horas de la noche, pero al cabo de varias horas su cadáver fue hallado en un paraje del carreteable que une a los corregímientos Los Corrales y San Pedro de Arroyo Hondo, Purísima, con signos de violencia.

La joven era muy apreciada y conocida, por lo que son muchas las voces que se han levantado para expresar su rechazo por el crimen y exigir de las autoridades el esclarecimiento de su muerte y el castigo severo para los responsables de este hecho que enluta a una familia loriquera.