Tatiana Arroyo Paternina, es la víctima del más reciente caso de feminicidio registrado en el departamento de Córdoba, la mujer de 26 años falleció la tarde del miercoles 26 de abril en un centro asistencial de Cereté donde había ingresado al parecer por fuertes golpes internos que le habría ocasionado su pareja sentimental en el barrio seis de enero del municipio de Ciénaga de Oro.

En declaraciones en diferentes medios de comunicación, los familiares de la víctima responsabilizan a Anselmo Villera, de la brutal golpiza que llevó a una UCI a la joven, quien a pesar de los esfuerzos médicos no logró sobrevivir debido a los graves traumas en la cabeza y torax.

Pesé a que la pareja de la occisa fue detenido el mismo día de los hechos, la captura no pudo ser legalizada por los tiempos, sin embargo La Fiscalía indicó que la investigación por este caso se encuentra en curso y se trabaja en la recolección de pruebas necesarias para determinar la responsabilidad del señalado.

» La joven no presentaba marcas visibles en su cuerpo y se han solicitado los dictámenes de Medicina Legal para poder determinar las causas de su muerte. La Fiscalía trabaja en estrecha colaboración con los investigadores y espera la colaboración de la ciudadanía y los familiares de la víctima para recolectar todas las evidencias necesarias”, indicó, la directora seccional de Fiscalía en Córdoba, Cindy Tatiana Vargas.

Entre tanto, familiares y amigos de Tatiana Arroyo convocan para este viernes 28 de abril una marcha pacífica para pedir justicia por el feminicidio de la joven, la cual iniciará en la plazoleta del barrio 6 de enero ( a la bajada del puente) hasta la alcaldía de Ciénaga de Oro.