Una vez se supo de las pruebas que el gobierno de los Estados Unidos entregó a la Fiscalía de Colombia, donde presuntamente están involucrados en hechos de corrupción tres expresidentes de la Corte Suprema de Justicia; el país, que creía haberlo vivido todo, explotó en las redes sociales y la indignación nacional fue tendencia durante toda la semana.

Es oportuno recordar qué el Fiscal Néstor Humberto Martínez, reveló que en medio de las indagaciones por corrupción se conocieron grabaciones que comprometían investigaciones realizadas por la CSJ y que por ello tres expresidentes de la Corte Suprema, Leonidas Bustos, Francisco Ricaurte y Camilo Tarquino serían investigados.

Así trinó el exmagistrado de la Corte Constitucional, Jorge Pretelt.

Para esconder sus ilegalidades, Bustos, L.Ernesto Varga, Hernán Andrade y Santos, me montaron un burdo proceso. Se sabrá la verdad”.

“Por conservador me Crucificaron y maltrataron a mi esposa sin que jamás favoreciera a Fidupetrol. Bustos tiene licencia para delinquir”.

“Hernán Andrade, Presidente del @soyconservador es un hombre CORRUPTO que no me dio siquiera la oportunidad de defenderme”.