WhatsApp Image 2017-04-22 at 17.45.01

Un adulto mayor del caserío Las Guamas, jurisdicción de San Pelayo,  padece desde hace años una extraña enfermedad, que le afectó una de sus piernas y lo tiene postrado, mientras la rara enfermedad le sigue devorando su pierna.

Guillermo Mestra Ortega, afectado por el raro mal, está desesperado y con pocas esperanzas, ante la falta de un diagnóstico cierto que le señale un tratamiento para superar la enfermedad que poco a poco le está quitando las ganas de vivir.

Según líderes comunales ubicados entre Cereté y San Pelayo, la Secretaría de Salud Municipal de Pelayo, ha sido indolente e inoperante, porque hasta el momento no ha hecho nada para que el enfermo reciba atención especializada.

Él no ha tenido dinero de su propio bolsillo para cubrir los costos del tratamiento que lo ayude a trata la terrible enfermedad, el ente de salud tampoco se ha pronunciado ante el tema, “Hemos tocado puertas para ayudarlo en San Pelayo y por Cereté, y ninguno auxilia y mientras tanto su salud se deteriora,  “Hago un llamado de solidaridad a los cordobeses de buen corazón para que ayudemos a Guillermo, sostuvo, Carmen Rosa Espitia, líder comunal del corregimiento de Rabo Largo.

Pueden llamar al teléfono 3106489680, donde le pueden indicar la forma de ayudar,  sostuvo Carmen Rosa Espitia.