Las autoridades de Planeta Rica adelantan las primeras averiguaciones para establecer los confusos hechos en que murió la registradora de esa localidad, Edna Margarita Callejas Martínez, quien apareció muerta en las oficinas de la entidad al anochecer de este viernes 23 de agosto de 2024.

Las primeras informaciones relatan que la occisa tenía la cabeza sobre el escritorio de la mencionada oficina. Una de las hipótesis que manejan las autoridades es que pudo ser un suicidio, aunque otras versiones precisan que pudo ser un homicidio.

El comandante de la Policía en Córdoba, coronel John Fredy Suárez, dijo que preliminarmente pudo ser un suicidio, puesto que al lado del cuerpo sin vida fue encontrado un bisturí, que habría sido utilizado para cometer el hecho.

El alto oficial llegaba a Planeta Rica al momento de referirse a este hecho. Más tarde las autoridades estarán dando a conocer otros detalles sobre el lamentable suceso que enluta a una familia de esa localidad.

El trágico hecho causó gran conmoción en la ciudad de Planeta Rica, donde la funcionaria venía ejerciendo las funciones como Registradora Municipal desde hacía varios años.