La policía tailandesa ya tiene el resultado de la autopsia de Edwin Arrieta, que habría sido asesinado y descuartizado, presuntamente, por Daniel Sancho.

La autopsia podría resolver las lagunas que aún envuelven el caso del cirujano colombiano, ya que algunos aspectos aún estaban por resolver. Y es que, al principio, Daniel contó que la muerte de Edwin se habría producido por un golpe accidental durante una pelea, pero según los investigadores la camiseta del cirujano tenía un agujero en el pecho que podría haberse hecho con un cuchillo. El mismo que Sancho compró previamente a la llegada de Arrieta.

Aunque los investigadores ya están examinando los resultados de la autopsia informaron que aún»no podemos revelar nada todavía».

Lo que sí ha querido compartir el policía Suteep Chadakarn, implicado en la investigación es que todavía buscan partes del cuerpo de Arrieta, «especialmente en la playa». Y no solo eso. Según el investigador, querrían «interrogar a más testigos antes de concluir el caso, lo que se espera que ocurra este mes», ha declarado, tal como recoge diario ‘El Español’.