La Policía Metropolitana de Montería, en el marco de la campaña “Unámonos contra el hurto por nuestra seguridad”, informa a la comunidad que se han logrado importantes avances en la lucha contra este delito en la ciudad.

Durante la realización de planes de registro y control en parqueaderos y talleres, el personal de la Seccional de Investigación Criminal MEMOT Línea investigativa de hurtos, ha logrado recuperar dos motocicletas que habían sido reportadas como hurtadas.

En primer lugar, se recuperó una motocicleta marca Bóxer, la cual había sido objeto de hurto el día lunes 10 de febrero del presente año en el barrio El Dorado de esta ciudad. La motocicleta fue encontrada en el barrio Mogambo de Montería y dejada a disposición de la fiscalía.

En segundo lugar, se recuperó una motocicleta marca NKD que había sido hurtada en la ciudad de Sincelejo a inicio del año 2023. La motocicleta fue encontrada en el barrio Vallejo y dejada a disposición de la fiscalía.

La Policía Metropolitana de Montería reitera su compromiso con la seguridad ciudadana y seguirá trabajando arduamente para prevenir y combatir el delito del hurto en la ciudad. Invitamos a la comunidad a seguir sumándose a la campaña “Unámonos contra el hurto por nuestra seguridad”, denunciando cualquier actividad sospechosa y colaborando con las autoridades para lograr una ciudad más segura para todos.