“La reactivación y recuperación económica tiene que ser compatible con el autocuidado, con tomar las medidas de precaución y seguir los protocolos establecidos”

Siguiendo directrices nacionales, Córdoba se alista para abrirle la puerta a otros sectores de la economía este primero de junio. Ante la nueva realidad y la confirmación de nuevos casos de contagios en el departamento, el gobernador, Orlando Benítez, señaló, “El esfuerzo colectivo de la ciudadanía que se viene realizando, sumado a la articulación institucional para mitigar la propagación del COVID-19 en Córdoba, necesitan hoy más que nunca que la disciplina social, la autorregulación y la conciencia individual revaliden la labor”

La reactivación y recuperación económica tiene que ser compatible con el autocuidado, con tomar las medidas de precaución y seguir los protocolos establecidos. Aunque parezca ya mucho tiempo de batalla, la guerra contra el COVID-19 apenas comienza: Todos debemos estar atentos, aseguró, Benítez Mora.

“La probalidad que los casos positivos y las muertes por COVID-19 aumenten en el país y en Córdoba es grande, y por eso es fundamental hacer la tarea cada persona, para que juntos mitiguemos la propagación de este enemigo invisible pero letal. No bajar la guardia. Unidos podemos”, subrayó el gobernador de Córdoba, Orlando Benítez Mora.