¿Homicidio o suicidio ? A esa conclusión deberán llegar las autoridades luego de conocerse el caso de María José Calle, una joven de 23 años de edad que cayó de un sexto piso en el conjunto residencial Niza, en el barrio Villa Nova, la madrugada del pasado 25 de noviembre. Según las primeras informaciones la joven se encontraba con su pareja , Jorge Garrido cuando sufrió la tragedia.

El caso causo mas asombro tras conocerse que el cuerpo de María José presentaba señales de violencia previa a la caída, Por su parte, Garrido tenía rasguños en el cuello y otras marcas que podrían estar relacionadas con un posible forcejeo antes del fatal desenlace, por lo que las autoridades abrieron una investigación contra la pareja sentimental de la fallecida.

En sus primeras declaraciones ante las autoridades, Garrido sostuvo que ambos tuvieron una discusión que terminó con un aparente intento de María José de lanzarse al vacío. Aseguró que los rasguños en su cuello fueron resultado de su intento por detenerla.

Sin embargo, hasta el momento no hay testigos presenciales que hayan aportado detalles concretos sobre el momento exacto de la caída, por lo que la Policía inicialmente se encuentra analizando las grabaciones de las cámaras de seguridad del edificio, que podrían resultar clave para confirmar o refutar la versión de Garrido.