La E.S.E. Vidasinú se vincula en la cuarta Jornada Nacional de Vacunación que se realizará el sábado 22 de octubre de 8:00 a.m. a 4:00 p.m. con puntos fijos ubicados afuera de cada sede de vacunación COVID-19 y regular.
Con esta jornada se busca que los monterianos logren ponerse al día con sus esquemas de vacunación y fortalecer la cultura de las familias cordobesas frente a la importancia de las vacunas.
POBLACIÓN OBJETO
• Población infantil menor de 6 años.
• Población de 3 años y más que no han iniciado o completado esquemas de vacunación contra Covid-19.
• Niñas de 9 a 17 años.
• Mujeres en edad fértil de 10 a 49 años (MEF)
• Mujeres gestantes.
• Niños y niñas de 2 a 11 años de edad (nacidos a partir del 1 de enero de 2010) para dosis adicional de Sarampión y Rubéola.
• Niños de 6 meses hasta los 4 años, 11 meses y 29 días, mujeres gestantes, adultos mayores de 60 años, talento humano en salud y poblaciones de riesgo para Influenza.
PUNTOS DE VACUNACIÓN
HOSPITALES
• El Amparo
• Cantaclaro
• Camilo Torres
• La Granja
• La Gloria
CENTROS DE SALUD URBANOS
• El Dorado
• La Candelaria
• Mogambo
• Rancho Grande
• Villa Cielo
• Edmundo López
• Garzones
• Km 12
• Sabanal
• Simón Bolívar
• Sucre
CENTROS DE SALUD RURALES
• Buenos Aires
• Pueblo Búho
• Jaraquiel
• Tres Piedras
• Santa Isabel
• Martinica