El Alcalde de Montería, Marcos Daniel Pineda García y su equipo de gobierno, realizaron el cuarto Jueves de Comuna, espacio de participación ciudadana en el que se trataron temas de interés para los barrios que agrupa la Comuna 7.
Entre los anuncios más importantes para esta comuna, está la inversión de 678 millones de pesos para el mejoramiento de infraestructura de la Institución Educativa Antonio Nariño; las secretarías de Planeación y Gobierno, seguirán realizando controles de espacio público para verificar que los locales comerciales no excedan los límites de ruido y cumplan las normas urbanísticas. Asimismo, Marcos Daniel anunció que se analizará la posibilidad de convertir el canal de la calle 44 en un parque lineal desde la carrera segunda hasta la cuarta.
Ante las inquietudes por la inseguridad en varios sectores de la Comuna 7, el mandatario anunció que convocará en el barrio Sucre un comité de orden público con presencia de la Policía Metropolitana, para analizar las diferentes situaciones que se están presentado.
De igual forma, el Gobierno de la Ciudad priorizará algunos sectores de la comuna para que queden incluidos en el Plan Masivo de Pavimentación que se implementará en los próximos cuatro años.