fotoefectos.com__final_3038169796193258217_

Cotorra.

Un menor de tan solo  ocho años, murió al parecer ahogado tras caer accidentalmente a un caño en el municipio de Cotorra.

La víctima se trata de Mario de Jesús Salgado Tuiran, del grado 1 de la Institución Educativa Las Arepas de Cotorra.

Los hechos, se registraron hacia las 3: 45 de la tarde  entre los caseríos El Pimental Chimá  y Cotorra.

Testigos del fatídico caso explicaron a este medio que un grupo de niños llegaron como siempre a jugar al caño, y este al parecer habría resbalado se golpeó la cabeza y cayó al agua. Los otros que lo acompañaban los buscaron; pero ya era demasiado tarde; fue hallado enredado entre ramas y maleza ahogado.

 La Sijin y el Cuerpo Técnico de Investigación CTI realizaron el levantamiento del cadáver, en esa zona rural de Córdoba.