Hay alarma en Montería porque en uno de los centros comerciales aparentemente más seguros de la ciudad, se conoció a través de la red social Instagram la Historia de una joven Maria Camila Anaya, quien denuncia como fue acosada sexualmente en un baño de mujeres de un establecimiento comercial
En su relato, la víctima, narra los momentos de angustia y desespero que vivió, cuando se encontraba en un baño del centro comercial Alamedas y se da cuenta que un hombre la observaba por debajo de la puerta del cubículo, por lo que intenta patearlo mientras el sujeto con fuerza intenta abrir la puerta.
La situación que según la joven duró aproximadamente un minuto y medio no trascendió gracias a que otra muchacha entro al baño y se percató de lo que sucedía, gritando al hombre, quien salió corriendo y fue retenido por algunos mototaxista que se encontraban cerca al establecimiento comercial.
En un video se observa como minutos después se crea una discusión entre la joven y el presunto acosador, a quien identifica como Guillermo Alberto Benitez Machado, finalmente son llevados a un cai de policía donde por falta de pruebas dejan en libertad al señalado, de este abuso contra la mujer, por lo que decidió denunciar en sus redes sociales lo que vivió manifestando que lo sucedido fue una violacion a su integridad y privacidad.
«Estoy en shock!! Con la historia de la niña en el cc alamedas q un depravado se le metió al baño. Dios mío!!! Ya ni en los baños estamos seguras», fueron algunos de los comentarios en las redes sociales Al conocerse esta denuncia.