En la Unidad de cuidados intensivos de la clínica Imat falleció la tarde de este martes 7 de febrero, Rey Sebastian Lozano Soto.
El joven de 28 años de edad y natural de Planeta Rica, se encontraba luchando por su vida en ese centro asistencial desde hace 8 días, tras sufrir un siniestro vial el pasado domingo 29 de enero cuando se movilizaba en una motocicleta en la vía que del municipio de Buenavista conduce a Planeta Rica.
Aunque Lozano Soto ya había presentado una leve mejoría, la mañana de este martes, los galenos informaron que el paciente contrajo una bacteria que le produjo inflamación de pulmones y de hígado lo que terminó causándole un paro cardiorespiratorio que finalmente acabó con su vida.