Gracias a la información suministrada por integrantes de la Red de Participación Cívica ‘RPC’, unidades adscritas al Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes, capturaron en flagrancia a un joven de 18 años en esta localidad.

La actividad de policía se materializó en el barrio Las Brisas, zona urbana de Sahagún. Ahí los uniformados lograron sorprender al sujeto portando ocho gramos de cocaína, 20 gramos de estupefacientes (8grs de cocaína y 12grs de base de coca). Se les incautó además dinero en efectivo, producto al parecer de su comercialización y venta.

El capturado junto con los alucinógenos incautados, fue dejado a disposición de la Fiscalía 27 seccional de Sahagún, y tendrá que responder por el delito de Tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.

La Policía Nacional destaca este resultado operativo que se desarrolla en el marco de la estrategia contra el expedido y tráfico local de estupefacientes. De igual manera, invita a la comunidad a denunciar este delito a las líneas de emergencia 123 – 167 o línea segura 3227021245.