En medio de la investigación por la muerte violenta de la DJ colombiana Valentina Trespalacios, recientemente se reveló que en diciembre de 2021 John Poulos, quien sería el asesino de la joven contrató un detective privado para vigilar y seguir en todo momento a quien fuera su pareja sentimental.

La información fue dada a conocer por el abogado Miguel Ángel del Río, representante legal de las víctimas, reconocidas dentro de este proceso Laura Hidalgo (madre) y Daniel Trespalacios (hermano).

Ella tuvo un problema con él, a inicios del mes de diciembre (2021) en un evento de DJ, pues tocaba música en discotecas y como John estaba en el exterior él mismo le confesó que había contratado a un investigador privado para que estuviera pendiente de ella”, narró Del Río.

A raíz de la contratación del detective y de las discusiones por los celos del estadounidense con uno de los amigos de la víctima, ella decidió terminar la relación e incluso bloquearlo de sus redes, sin embargo, Poulos, acudió entonces a Daniel Trespalacios, para pedirle ayuda para solucionar sus conflictos con la reconocida DJ, que finalmente aceptó y lo perdonó, retomándose la relación sentimental.