Como María Camila Mengual Mojica de 19 años y Humberto Manuel Olivilla Pineda de 23 años fue identificada la pareja que habría dejado morir a una bebé al interior de un carro mientras ellos sostenían relaciones íntimas.
Pese a que están vinculados al caso, se conoció que ninguno de los dos adultos fue capturado puesto que, hasta el momento, no hay orden de detención ni se tiene clara la situación.
Como se recordará, lo hechos ocurrieron dentro de la residencia Santa Bárbara, ubicada en el sur de Valledupar, hasta donde llegó la pareja en un vehículo y alquiló una habitación para su encuentro sexual. Posteriormente fueron encontrados desmayados por un empleado del motel que además halló a la bebé sin vida dentro del vehículo.
Sobre los hechos, de los que se revelaron unos videos sobre cómo fue encontrada la pareja dentro del motel , se tiene una primera hipótesis que indica que la pareja estaría bajo efecto de sustancias alcohólicas o alucinógenas cuando ingresó a la residencia, por lo que no habría dimensionado los riesgos y consecuencias de dejar a la bebé encerrada en el carro. Asimismo, se indaga por qué dejaron el vehículo encendido, con la bebé adentro y con las ventanas arriba.
Por lo pronto, Medicinal Legal adelanta el proceso de necropsia de la bebé de siete meses para verificar si efectivamente falleció producto de la inhalación de gases del vehículo o si posiblemente recibió algún tipo de golpe previo a su fallecimiento.