Ciénaga de Oro

 cienagadeoro

En el barrio Centro vía pública, se logró la incautación de 50 kilos de pescado avaluados en la suma de $400.000, el cual fue incautado a un hombre de 27 años de edad, el alimento era transportado en la  motocicleta marca Bóxer. Motivo de la incautación por ser transportado en vehículo no apto y sin las condiciones de higienes establecidas. El alimento fue dejado a disposición de la Secretaria de Salud Municipal.

 

San Pelayo

sanpelayo

 

 

En la calle principal del barrio el Pepo, se recuperó un asno, avaluado en $700.000 el cual había sido hurtado a un comerciante de 59 años proveniente de Tolú, Sucre. De acuerdo a informaciones mediante denuncia en la Inspección de Policía la víctima argumentó que el asno le había sido hurtado el día 27 de noviembre de 2015 en la vereda las Tinas, jurisdicción del municipio de Lorica, Córdoba. El semoviente fue puesto a disposición de la inspección central de Policía.

Montería

monteria1

En Montería a la altura del kilómetro dos, se realizó la inmovilización de un camión, modelo 2014, de servicio público, avaluado en 35 millones de pesos, de servicio público, el cual al momento de solicitar antecedentes le registra en la base de datos de la Policía Nacional orden de inmovilización vigente solicitada por el juzgado Quinto Civil Municipal de Montería, de fecha 19 de agosto de 2015 por anotaciones judiciales pendientes.

Montería

monteria2

Mediante puesto de prevención vial ubicado en la vía Montería, altura del kilómetro dos, se realizó la captura de un hombre de 66 años de edad, quien conducía vehículo automóvil, de placas WHG745, marca Mazda, modelo 1996, al solicitar antecedentes presentó certificado de revisión tecno mecánica y de gases con número de serie con sellos falsos. El capturado fue dejado a disposición de la fiscalía

Montería

monteria3

Mediante planes de control, incautó mercancía de  contrabando, representada en 25 Jeans marca Diésel, Americanino y Chevignon, y 23 camisetas Adidas), diferentes marcas y colores  avaluados en $ 3.080.000, la cual fue  incautada al  por no presentar la documentación que acredite su legal procedencia, mercancía dejada a disposición de la  Inspección Primera de Montería.