Hace un año comenzaron amenazas contra una líder social en Puerto Escondido, y a pesar de las denuncias sigue desprotegida.

El pasado 9 de noviembre de 2020 la Alcaldía de Puerto Escondido, señaló en un comunicado: “En las últimas horas se conocieron amenazas contra la integridad fisca de la señora LUZ MARYS DURANGO JIMÉNEZ, y la líder social ELIANIS GÓMEZ FUENTES. La Alcaldesa Municipal, Heidy Torres, rechaza y denuncia públicamente de manera enfática y vehemente los hechos ocurridos. Desde la Alcaldía se presentó ante la Fiscalía General de la Nación la respectiva denuncia en razón a lo sucedido. Expresamos nuestro apoyo y respaldo total para ellas y su familia”.

Es oportuno informar que desde que la actual alcaldesa de Puerto Escondido, Heidy Torres, se posesionó, la líder social Elianis Gómez, le viene ejerciendo oposición de manera contundente en sus redes sociales en lo que tiene ver sobre todo con temas de salud. Gómez Fuentes, le dijo a La Ventana de Córdoba, que esa actividad le ha originado amenazas en su contra.

Llama la atención que a pesar que la líder en mención puso en conocimiento de esta situación a la Personería Municipal, dicha entidad no se ha tomado la molestia de llamarla para conocer en detalle el tema de las amenazas.

Después de un año del pronunciamiento de la Alcaldía de Puerto Escondido, donde rechazó las amenazas y asegura que presentó la denuncia en la Fiscalía, esta entidad no se ha comunicado con la líder amenazada.

Hace un año que @AlcaldiaPtoEsc según denunció una amenaza en mi contra y hasta hizo un SUPERCOMUNICADO dónde disque “rechaza estos hechos”. Pero a mí de la @FiscaliaCol aún no me llaman y mis agresores siguen sin responder”, publicó Elianis Gómez en su cuenta de twitter.

Comentarios

Comentarios

Check Also

Veolia informa a la comunidad sobre calidad del agua en la Urbanización Vallejo.

Damos un parte de tranquilidad a la comunidad de la Urbanización Vallejo sobre calidad del …