HABITANTES DE LA CANDELARIA EN COTORRA LANZAN S.O.S POR INUNDACIONES

Los habitantes del barrio La Candelaria del municipio de Cotorra, Córdoba lanzaron un S.O.S ante las autoridades, debido a las inundaciones que hoy padece este sector de la zona céntrica de esta localidad por la alta temporada de lluvias que siguen presentándose en el departamento.

“Estamos sumergidos en el agua, los patios, las casas, por unas inundaciones que no son producto de un desbordamiento si no de la alta temporada de lluvia y esto es una zona baja. No aparece ni el alcalde, ni la oficina de Gestión Del Riesgo y la gente esta desesperada”, indicó un habitante de esta población.

En medio del clamor y la desesperación, la comunidad solicita que se les construya una subestación de bombeo o les pongan una motobomba que evacue las aguas de este barrio que paradójicamente esta ubicado cerca al Dren 9, uno de los canales que atraviesa este municipio, con el fin de evacuar las aguas generadas por la ola invernal hasta la ciénaga grande del bajo Sinú y así poner fin a este problema en tiempos de lluvia en este sector.

Comentarios

Comentarios

Check Also

SAVIA, la apuesta del Minambiente para formar a los colombianos en educación ambiental

Un total de mil ecoviveros se habilitarán en igual números de colegios en el país …