Montería. En compañía de su esposa, Rosana Zuleta, el Gobernador electo Edwin Besaile Fayad, visitó la mañana del miércoles 28 de octubre, las instalaciones del Palacio de Naín, donde fue recibido por el Gobernador actual ALEJANDRO LYONS MUSKUS y la Gestora Social del Departamento, Johanna Elías Vidal.
LYONS MUSKUS señaló que todas las fuerzas vivas, gremios y comunidad en general deben rodear al Gobernador electo, puesto que en la medida en que a su Administración le vaya bien, al departamento igual.
Precisó que teniendo en cuenta que varios de los Secretarios de despacho fungen en la actualidad como alcaldes encargados en algunos municipios donde sus mandatarios se declararon impedidos para ejercer sus funciones por el tema electoral, el proceso de empalme se iniciará la próxima semana, cuando lleguen los funcionarios y ellos puedan hacer un balance por cada una de las dependencias de la Gobernación y de esta forma Besaile Fayad conozca de primera mano la situación del departamento.
Por su parte, el Gobernador electo Edwin Besaile Fayad agradeció a ALEJANDRO LYONS MUSKUS por la atención brindada, al tiempo que resaltó la gestión adelantada por el mandatario departamental en beneficios de todas las comunidades y en la mejora constante de las condiciones de vida de los cordobeses.