FOTOBOLETÍN (2)

Dando cumplimiento a las determinaciones tomadas en el consejo de seguridad desarrollado el pasado 13 de enero en la ciudad de Montería con la presencia del señor ministro de la Defensa, Luis Carlos Villegas, el gobernador de Córdoba, doctor EWIN BESAILE FAYAD, activó el nuevo grupo de policías antiextorsión que hará presencia en 25 municipios del departamento.

Luego de recibir al grupo de uniformados por parte del comandante encargado del Departamento de Policía Córdoba, coronel José Moisés Contreras Reyes, durante una ceremonia realizada en la sede de esa institución, el doctor EDWIN BESAILE FAYAD, dijo que este grupo de agentes desarrollarán labores de inteligencia y operatividad para contrarrestar los brotes de extorsión y boleteo denunciados por la comunidad.

“Es un paso importante, porque estos 50 uniformados están altamente entrenados en labores de inteligencia. Por eso, estoy seguro pondrán todo su empeño por el bienestar de los cordobeses”, dijo BESAILE FAYAD.

FOTOBOLETÍN

El mandatario hizo un llamado a la ciudadanía para que colabore con este nuevo grupo de agentes, facilitando su labor con la entrega oportuna de información que permita prevenir hechos de extorsión.

“Empresarios, ganaderos, estudiantes, amas de casa, todos podemos ser objetivos de estos grupos de delincuencia; pero asimismo todos tenemos un respaldo institucional que debemos saber utilizar con la colaboración oportuna”, recalcó el gobernador EDWIN BESAILE FAYAD.

Audio: