Que los adultos mayores del municipio Moñitos tengan un espacio óptimo para realizar actividades recreativas y de salud, es el propósito de las obras de mantenimiento del Centro de Vida y Bienestar de este municipio, que fueron socializadas con la comunidad.
La Gestora Social de Córdoba, Valeria Vega y la Secretaria de Infraestructura Departamental Cilia Tobías, fueron las encargadas de contarle a los adultos mayores los alcances del proyecto de mantenimiento y adecuación de la infraestructura física del Centro Vida y Bienestar del municipio de Moñitos.
“Las mejoras se harán en la a cubiertas, la red eléctrica, pintura, adecuación de dos habitaciones de paso para su servicio, entre otras intervenciones. La idea es que las obras estén listas en dos meses”, explicó la secretaria de Infraestructura Departamental Cilia Tobías.
En el encuentro también se informó que una vez se culminen los trabajos de adecuación, se brindará atención en salud (atención primaria), jornadas recreativas, alimentación, así como alternativas para el desarrollo económico de los adultos mayores.
A través de los Centros Vida y Bienestar se busca que como instituciones contribuyan a brindarles una atención integral a las necesidades de los adultos mayores, así como impactar en el mejoramiento de su calidad de vida.