GOBERNACIÓN DE CÓRDOBA SE VINCULA A LA CELEBRACIÓN DE LA SEMANA NACIONAL DE LA JUVENTUD

Mediante la estrategia “JOVEN, YO TE CUIDO”, liderada por la Secretaría de Juventud Departamental, la Gobernación de Córdoba se vincula a la celebración de la semana de la juventud que se desarrolla del 10 al 15 de agosto de 2020 en todo el territorio nacional.

La titular de dicha dependencia Vanessa Hodeg Peña, explicó que esta iniciativa pretende entregar 3 mil tapabocas a jóvenes vulnerables de diferentes municipios del departamento, los cuales fueron gestionados ante el gobierno nacional como herramienta que permita que este grupo población, prevenga el contagio del Covid -19.

“Nuestra juventud, es motor de desarrollo de la sociedad, y desde la administración departamental queremos destacar y resaltar todos los valores con los que cuentan para que desde sus horizontes construyan el país que queremos”, explicó Vanesa Hodeg.

De igual forma invitó a todos los jóvenes cordobeses para que participen activamente de la semana departamental de juventud, la cual se llevará a cabo del 24 al 29 de agosto, con una nutrida programación cultural y artística a través de plataformas virtuales, atendiendo las medidas para la prevención del contagio del nuevo coronavirus.

La programación de la semana departamental de juventud se estará dando a conocer por medio de las diferentes redes sociales de la Secretaría de Juventud Departamental, para que los interesados se preparen y participen de esta celebración.

Comentarios

Comentarios

Check Also

Minsalud explica protocolo para el regreso a clases presenciales

El ministro de Salud y Protección Social, Fernando Ruiz Gómez, explicó los aspectos generales del …