Gestora Social lidera instalación del Comité Cívico de la Alcaldía de Montería

El comité lo integra la Oficina de Ambiente y Desarrollo, Secretaría de Gobierno, Oficina de Gestión de Riesgos, Secretaría de Infraestructura y Montería Amable.

Con el fin de ofrecer un servicio a la comunidad, de cuidado de espacios públicos y equipamientos del municipio la Gestora Social, Antonella Vega junto al Secretario General, Andrés Silva realizaron la instalación del Comité Cívico de la Alcaldía de Montería.

Este comité tiene como objetivo promover la cultura ciudadana y renovar aquellos espacios que necesitan intervención en materia de ornamentación y calidad paisajística.

“Con esta iniciativa buscamos despertar en nuestros niños, padres y familia en general el interés por la educación ambiental, por cuidar los espacios que son de gran utilidad para la comunidad, y que por X o Y motivo han estado en descuido o desuso”, enfatizó la Gestora Social, Antonella Vega.

Esta iniciativa será participativa, puesto que contará con diferentes actores sociales como la comunidad y empresas del sector privado. Entendiendo que es la comunidad quien reconoce los sectores que necesitan priorización para la intervención y la responsabilidad social empresarial que tienen muchas organizaciones de la ciudad.

Comentarios

Comentarios

Check Also

En Córdoba, Policía realiza campañas en el “Día Mundial del Turismo”

La Policía Nacional de todos los colombianos a través del grupo de Protección al Turismo …