Con ánimos de continuar con la restauración de espacios públicos en el municipio de Lorica, la alcaldesa Nancy Sofía Jattin Martínez anunció que fue aprobado ante Ocad Municipal la construcción de la etapa I del Parque El Paraíso, pavimentación y obras de urbanismo en vías adyacentes por más de 2.600 millones de pesos.
La restauración urbana es un tema de gran importancia para la actual administración municipal, como quiera que es instrumento para renovar la ciudad sin acabar con la memoria, la historia y el patrimonio cultural. Este nuevo proyecto se enmarca dentro del Plan Especial de Manejo y Protección del Centro Histórico, el cual considera de ámbito patrimonial a su centro histórico y su zona de influencia y de bienes de interés cultural a varias propiedades que lo conforman.
La apuesta por la recreación, el esparcimiento, el tiempo libre o el ocio de niños, jóvenes y adultos se reflejarán en estas nuevas obras, ratificando una vez más el compromiso con el sector turístico, ambiental y paisajístico de la ciudad.