Fin de semana trágico en vías de Córdoba con saldo de 8 víctimas mortales en accidentes de tránsito.

En lo que va corrido del mes de noviembre se registran 25 víctimas mortales en siniestros viales en el departamento.

En la Urbanización Vallejo de Montería está convocada una velatón en horas de la noche de este lunes 29 de noviembre, en memoria de los dos jóvenes que murieron tras un accidente de tránsito en la doble vía que comunica al citado barrio. Como se informó por varios medios, Rafael Pastrana, de 17 años de edad y Karol Juliana Padrón, de 18 años, fueron los jóvenes que perdieron la vida a bordo de una motocicleta en hechos que investigan las autoridades.

En total 8 vidas se apagaron en las carreteras de Córdoba el fin de semana, y ya en lo que va corrido del mes de noviembre se registran 25 víctimas mortales en siniestros viales en el departamento. Hasta ahora septiembre había sido un mes negro con 19 muertes en accidentes de tránsito.

El pasado jueves una persona falleció en Sahagún tras ser arrollada por un vehículo al momento de cruzar la vía. Julio César Castro Díaz y Manuel Enrique Castro Díaz, perdieron la vida cuando se movilizaban en una motocicleta y perdieron el control del vehículo. Los hechos se registraron en zona rural de San Bernardo del Viento.

Nelsón José Sánchez Álvarez, falleció tras sufrir un accidente de tránsito cuando se movilizaba en su moto y chocó de frente con otra en zona rural de Moñitos.   El caso más reciente se registró en Tierralta, donde Harold Ruíz, perdió la vida cuando se movilizaba en una motocicleta e impactó con otra.

En una clínica de Montería falleció el viernes José Miguel Molina, conductor de una motocicleta que impactó con un taxi el pasado jueves en la vía Loríca-Montería.

Comentarios

Comentarios

Check Also

ACCIDENTE EN LA VÍA MONTELIBANO- SAN JOSÉ DE URÉ DEJA UN MOTOCICLISTA FALLECIDO

Foto: Tu Prensa Digital Por la vía que de Montelibano conduce al municipio de San …