Fin de semana trágico en las vías de Córdoba: 7 personas perdieron la vida en siniestros viales.

Accidente en La Apartada: Cortesía Tu Prensa Digital

En los 15 días de noviembre se registran 12 víctimas mortales en accidentes de tránsito.

Redacción: La Ventana de Córdoba.

Las vías de Córdoba se siguen vistiendo de luto. Durante el fin de semana 7 personas perdieron la vida en siniestros viales, y ya van 12 víctimas mortales en accidentes de tránsito en los primeros 15 días del mes de noviembre.

Pedro Luis Arboleda Restan, perdió la vida la madrugada del sábado 13 de noviembre tras sufrir un accidente de tránsito en la vía que comunica a Planeta Rica con Sincelejo a la altura de El Viajano. Se movilizaba en una motocicleta e impactó contra una baranda.

Camilo Anaya perdió la vida tras ser arrollado por un tractocamión cuando se movilizaba en su motocicleta en el tramo de la vía Lorica-Montería. Frank Garcés, murió después de impactar con otra moto cuando se movilizaba entre los barrios Mogambo y P5.

Cesar García, falleció la noche del 14 de noviembre en la vía Lorica-Montería a la altura de la vereda Guayabal. El hecho con víctimas mortales más trágico se presentó en el municipio de La Apartada cuando tres personas que se movilizaban en una motocicleta chocaron de frente con un camión tipo turbo cuando ingresaba a una estación de servicio. Las víctimas de este lamentable accidente son: Karol Liceth González de 15 años de edad, María del Mar Jaraba Domínguez, con 15 años de edad y Daniel David Mercado López, también menor de edad. 

Comentarios

Comentarios

Check Also

Veolia informa a la comunidad sobre calidad del agua en la Urbanización Vallejo.

Damos un parte de tranquilidad a la comunidad de la Urbanización Vallejo sobre calidad del …