A través de un comunicado, la familia de Daniel Sancho, confesó asesino del médico colombiano Edwin Arrieta, lamentaron y manifestaron su dolor por los eventos ocurridos.
La misiva que fue leída por Fernando Oca, director del bufete de abogados que representa a Sancho, indica «Agradecemos el interés de la prensa, pero no podemos hacer declaraciones en este momento para no inmiscuirnos en la investigación y para respetar el momento tan doloroso que estamos viviendo ambas familias. Sentimos mucho el fallecimiento de Edwin y acompañamos en el sentimiento a su familia».
En este sentido, la familia de Sancho anunció su decisión de abstenerse de hacer más declaraciones públicas en relación con el caso. Esta postura se basa en el deseo de no interferir en la investigación en curso y de respetar el dolor experimentado por ambas familias involucradas en este trágico suceso.
Daniel Sancho, hijo del reconocido actor español Rodolfo Sancho y nieto de Félix Ángel Sancho Gracia, se encuentra en prisión preventiva en la cárcel de Koh Samui de Tailandia tras confesar el asesinato y posterior descuartizamiento del cirujano cordobés Edwin Arrieta.