Murió la barranquillera Gloria Espinosa, mujer que estuvo batallando contra el cáncer desde el año 2012. La mujer se hizo conocida por una enorme celebración que llevó a cabo antes de partir.
Gloria fue diagnosticada con liposarcoma mixoide, desde entonces enfrentó este desafío con coraje durante 12 años. Sin embargo, los médicos no le daban muchas esperanzas, y a pesar de los tratamientos agresivos, la enfermedad siguió avanzando.
Sabiendo que no le quedaba mucho tiempo, organizó una gran celebración el pasado 26 de junio, adelantando su cumpleaños número 50, originalmente planeado para el 11 de octubre. Con la compañía de su familia y amigos más cercanos, Gloria compartió un momento lleno de alegría, amor y esperanza, con sus seres queridos.
«Mis amigas saben que yo decía: ‘Las patronales 50 de Gloria’. Entonces, todo el mundo sabía que ese era mi sueño, en tres días me organizaron eso y se ha vuelto a viral. El cuerpo médico indica que me quedan cuatro semanas de vida como máximo”, dijo Gloria al diario El Heraldo antes de fallecer.
Está pasando