Exsenador, Antonio Correa Jiménez, advirtió que Afinia y Aire, suben las tarifas amparados en un mico del Plan Nacional de Desarrollo.


El exsenador, Antonio Correa Jiménez, se sumó al coro de protestas contra el mal servicio y las tarifas de los nuevos operadores de energía en el Caribe, Afinia y Aire, tras señalar que estas empresas suben las tarifas amparados en un mico del Plan Nacional de Desarrollo 2018-2022, Ley 1955 de 2019 en su artículo 318.
¿Quién hizo el lobby? ¿El agente interventor de Electricaribe, hoy gerente de Afinia Grupo EMP?, ¿En esta Puerta giratoria, sabía lo que se fraguaba?, se pregunta en su cuenta de twitter, Correa Jiménez, tras advertir, ¿Por qué las pérdidas indirectas no las absorbe la empresa y si el contribuyente?
¿Las concesiones de servicios públicos son un negocio? Se pregunta, Correa Jiménez, y le hace un llamado a la Superservicios, así como a la Comisión de Regulación de Energía y Gas (CREG) a la Procuraduría General y a la Defensoría del Pueblo, para que tomen cartas en el asunto.     

Comentarios

Comentarios

Check Also

ACCIDENTE EN LA VÍA MONTELIBANO- SAN JOSÉ DE URÉ DEJA UN MOTOCICLISTA FALLECIDO

Foto: Tu Prensa Digital Por la vía que de Montelibano conduce al municipio de San …